Plazo extendido para recepción de Resúmenes hasta el 26 de abril - Colloquium Cochrane Santiago 2019

¡Aún estás a tiempo! El plazo de recepción de abstracts (resúmenes) para el Colloquium Cochrane 2019 se ha extendido hasta el 26 de Abril.

Este evento mundial, que en Octubre de este año se celebrará en Santiago de Chile, tiene por lema "Abrazando la diversidad". Los invitamos a enviar sus trabajos de investigación enfocándose en este concepto. 

Si no tienes un trabajo de investigación que presentar, puedes ir como asistente al Colloquium. Todos los días habrá charlas magistrales, dictadas por importantes investigadores de todo el mundo, además de talleres ("workshops") en pequeños grupos, presentaciones orales de trabajos de investigación, sesiones de presentación de posters y, como no todo es trabajo, una recepción de bienvenida y una cena de gala.  Puedes seguir el programa en la página oficial del Colloquium.

Esperamos tener una alta asistencia de gente local. En este link tienes información de cómo inscribirte, y recuerda que hasta el 25 de Julio puedes tener tarifa más baja por inscripción anticipada.

¡Los esperamos!